Tuesday, August 15, 2006

Gogo

Ayer buscando algo que ver hoy feriado, me encontre con una pelicula de terror llamada JU ON 1 y 2 , una de las peliculas es la version original de un remake que hiceron en el 2003 con el titulo de La Maldicion los gringos, las peliculas cumplen su proposito, lo que me encanto de ellas sobre todo fueron los fantasmas y la afmosfera de miedo que genera, lo que no me gusto fue que el tipo que me la vendio dijo que en ella aparecia Chiaki Kuriyama, y eso que me palabreo de lo lindo pues yo no me quede atras, lo que resulta claro es que no volvere a conprarle nada ya que pude leer por ahi que la actriz a la que hago referencia solo aparece en las versiones de bajo presupuesto que se hicieron alla por el 2000 y no en las nuevas versiones que son la que yo adquiri, ni modo!!! sobre la version estadounidense es un asco no la compren, por si quieren saber quien es Chiaki Kuriyama les dejo una foto de la actriz en uno de sus papeles más memorables ...

No comments: