Thursday, August 24, 2006

Domingo 20 de Agosto, cuatro y 30 de la mañana, hay un alboroto fuera de mi cuarto, al salir noto que es el cuarto de mi hermana menor, ella estaba embarazada, hay mucha preocupación, llamadas telefónicas a montón, se deciden por ir al hospital por recomendación de la doctora que ve a mi hermana, horas después no hay noticias solo el silencio que lo inunda todo, mi sobrina Alejandra se despierta, me entretengo viendo tele-vicio con ella, 7 de la mañana y media suena el teléfono mi hermana a entrado a sala de parto, hay felicidad en el rostro de mi padre y mió, 10 de la mañana suena el teléfono nació mi sobrino es varón se llama Diego, hay una extraña tranquilidad y pregunto enseguida por mi hermana ¿Como esta ella? , esta en sala de recuperación.... al día siguiente es cumpleaños de mi sobrina Alejandra pensar que si el parto de mi hermanita demoraba un día mas celebraríamos dos cumpleaños el mismo día...
¡¡¡Bienvenido al mundo Diego, pasara mucho tiempo para que te desilusiones de el!!! ¡¡¡Mientras tanto has como si no existiese!!!
PD.en un nuevo post las fotitos de rigor!!!!!!

No comments: