Monday, August 07, 2006



ANAL VOMIT en Arequipa

Después de fungir de camarógrafo en una reunión familiar me enrumbé al concierto junto un amigo de la infancia ya muy tarde cerca de las 12:00 de la noche, al llegar al local del concierto pude ver algunas personas fuera poco más de 10, por lo que creí que a lo mejor ya terminaba el concierto, pero al ingresar fue Hugo Satán quien me dijo que recién había empezado y que era la segunda banda la que tocaba, así que mi amigo y yo nos fuimos a tomar unas cervezas a un bar cerca haciendo hora para ver al grupo de fondo, al regresar luego de unas hora mas o menos casi no pudimos ingresar al local pues no se porque nos dijeron que nadie mas entraba supuse que el local estaría lleno y ya no había lugar, luego de una espera de unos 20 minutos nos permitieron entrar pero gran sorpresa había poquísima gente en el local del concierto no creo mas de 70 personas y tocaba en ese momento CRIMSON DEATH, luego de dar una vuelta buscando conocidos pude ver al Kike el Brujo, al entrañable gordo Darkthrone y al Gustavito Fosa
(Por cierto eso me recuerda que pronto subiré para que se bajen el demo de FOSA COMUN)
Ya ubicados a lado de los controles del los equipos Paúl Pinto me dijo que llegaría ESTIGMA y BLEED OF HATE para el 26 de Agosto, debo decir que la presentación de CRIMSON DEATH fue muy buena, aunque fueron pocos los bangers que les mostraron su apoyo, tocaron temas de sus dos producciones Technology y Death is Essential, conversando luego con Paúl Melcocha de
ALGOR MORTIS me dijo que no tocarían pues le habían dicho los organizadores que no había tiempo, creo que aquí valdría una critica yo tambien he hecho conciertos y se lo que hay detrás de una banda cuando se le pone el afiche hay horas de ensayo y sobre todo el querer tocar y mostrar su música por lo que me parece una falta de respeto que se le diga el mismo día del concierto que no tocaran.
Cerca de las 2 de la mañana subió al escenario ANAL VOMIT me vinieron algunos recuerdos de la primera vez que los vi, empezaron agradeciendo a todos los asistentes y recordando para aquellos que no lo sabían que empezaban su Gira Sudamericana en Arequipa; Su presentación fue: simple, agresivo, sonido vieja escuela y Deathgore en abundancia, no por nada es una de las bandas mas añejas de escena metal peruana, me quede con ganas de oír a alguna banda mas pero ya eran las 3 de la mañana y con algunas copas en el cuerpo mi amigo Alex y yo nos fuimos para nuestro barrio recordando ya en el taxi algunos conciertos pasados... para la próxima traten que el concierto empiece mas temprano...



No comments: