Tuesday, August 15, 2006

Perdida...

Esto lo tenia que escribir el domingo, pero desperte adolorido y con ganas de olvidar lo pasado el dia sabado, bueno sucede que el dia sabado me reencotre con unos amigos de la capital lima que no veia hace pero hace mucho tiempo, lo cual fue motivo suficiente como para meterse unas chilidrinas bien frias aunque sabemos que en arequipa en muy pocos lugares las venden frias, la noche se estendio muchisimo y luego de hablar de situaciones pasadas y musica, nos enrumbamos a un concierto en el cual ellos tocarian esta demas decir que hace mucho tiempo no oia casi nada de crustcore lo cual de verdad me dejo desnucado.
Pero bueno eso fue lo grato lo ingrato que me sucedio fue que ya al regresar a mi casa y luego de no encontrar la unidad movil de un amigo mio para que me hiciera el servicio de taxi me fui a tomar uno, no crean que me robaron o que me pelee con alguien por alli no es nada de eso lo que sucedio es que me olvide mi super celular en el asiento del taxi asi que estuve incomunicado con el mundo esto dias y sobre todo preocupado pues tenia activado una cantidad de saldo muy grande y tu sabes que eso puede propiciar bromas y demas, por suerte digo por suerte recorde la empresa de taxis que me hizo el servicio, por cierto nose si debertia felicitar al conductor o deberia agradecer que aun existan personas como el amigo Hector quien hoy gentilmente en la mañana me devolvio mi celular en las oficinas de la empresa donde labora, eso que tuve que estar detras de ella para ver si podia ubicar mi celular lo que me demostro que la perseverancia da sus frutos!!!! y que apesar de todo aun hay gente honesta!!!! lo que no me gusto es que casi ya no me queda saldo y lo peor pareciera que estuvieron jodiendo a mis contactos pues recibi algunos correos electronicos muy pasados de tonos... malditos!!! lo bueno es que ya tengo mi celular.... por cierto hay que saludar a Toto y AUTONOMIA, Jose Moron y ESPIRITUS INMUNDOS, tambien al Cotorro y el Nestor amigos que no veia hace mucho tiempo tambien pero de Arequipa.... Por cierto pronto me voy de viaje.. ya escribire sobre ello...

No comments: