Tuesday, October 03, 2006

No me vengan a Salvar...

Padre Nuestro que estas en el cielo, obstruido por nubes o humos que ciegan tus ojos, pues parece que no ves nada, sino quien sabe otro diluvio nos caería…
Santificado era tu nombre, mas parece ser que día a día pierdes adeptos pues aquí hay muchos que les da rabieta decir son tus hijos, peor aun ya hay muchos tránsfugas…
Venga pues tu reino para los llamados y elegidos, los que dicen ser tus hijos, los que nos resistimos a tus dogmas veremos como nos la arreglamos, después de todo vivimos en tu infierno…
Hágase tu voluntad en el cielo los que estamos en la tierra no te necesitamos, salvo aquellos que te tienen miedo pues no conciben vivir de otra forma que como borregos…
Déjanos caer en tentación siempre por favor y líbranos de los puritanos, pacatos y seres como tu siervo predilecto Benedicto XVI
Amen (ojala y te lo lleves pronto a tu lado)

Ravenlord

P
AREMOS EL FASCISMO VENGA DE DONDE VENGA Y POR FAVOR LOS JUDIOS DEJARON DE SER LAS VICTIMAS HACE MUCHO TIEMPO…

3 comments:

ZEN said...

en noviembre el buen benedikto viajara a turkia, antes se opuso a k turkia sea parte de la union europea, la mayoria de su pipol' son de kreencia islamika... jajaja... ojala vayas kon haaaartos chalekos

Enrike said...

Ahora quien , quien es el asesino, ahora quien , quien mata sin razón, ahora quien utiliza la tortura, ahora tu JUDIO CABRON !!!

CésarZV HELLRIDER said...

Ratzinger (AKA Bendicto XVI) ncima dijo que la teoria de la evolucion es irracional... y la alta cupula mafio-religiosa peruana mando una carta de solidaridad a nombre de todos los peruanos por la "malinterpretacion de sus palabras".... definitvamente va ha necesitar mas que chalecos en Turkia

César
http://cesarzarate.blogspot.com/2006/09/solidaridad-nuestro-pas-de-locos-no.html