Monday, October 30, 2006

DE COMPUTADORAS, LLUVIA Y SOLEDAD

Hace mucho que debía de haber actualizado el blog pero estuve algo sin tiempo en resumidas cuentas esto fue lo que paso:

De computadoras: tengo un pequeño negocio unas Cabinas de Internet que a veces me alegra los días, aunque la verdad extrañe los días en los cuales no tenia Internet en casa y podía estar dos horas en alguna cabina de Internet, medir mi tiempo y tratar de hacer todo lo que pudiera escribir los E-mails, subir archivos, jugar ogame, buscar japonesas, etc., pero también esta lo otro que a veces me saca canas, me hace renegar y sentir frustradazo, por ejemplo la semana pasada tuve un problema que se prolongo por varios días y eso me ponía de mal humor, lo peor era ver a mis clientes frustrados como reclamándome por el servicio, ya es suficiente lidiar con los problemas del servicio por parte de timofónica, así que me dije soluciono el problema si o si, el problema radico en que no podía nadie entrar al MSN gran estupidez por cierto, pero la gente esta acostumbrada y no se puede luchar contra ello pese a que instale el Skype y es mucho mejor que el MSN, pero nadie le da su atención debida, ni que decir del Internet Explorer una reverenda porquería se colgaba cada hora, así estuve esos días configurando y tratando de solucionar esos problemas trate de todo. leí de todo, busque de todo, pero no lograba que el problema se solucionara así que opte por lo mas lógico pero mas tedioso a la vez, formatear todas las computadoras, ello me tomo todo el sábado hasta las doce de la noche y parte del domingo en la mañana reinstalando el horrible Windows y instalando programas , música, juegos, etc.… por cierto después de esa experiencia les puedo asegurar que no deseo ver una computadora por lo menos hasta el domingo que viene y si actualizo mi blog ahora es por que es justo y necesario…

De lluvia: ¿Como pasa el tiempo? El sábado antepasado casi todo el día estuvo nublado, un día gris, cargado de mucha nostalgia y que por momentos me hacia creer que así debería sentirse un hombre abandonado por Dios, muy entrada la tarde casi rozando con la noche pálida, empezó a correr un viento frió y la lluvia presurosa caía, como un himno a la alegría, la observaba desde la ventana que da a la calle de mi negocio. Fue entonces que como guiado por un instinto primario salí a dar unas vueltas por las calles, así mis pasos cansados me llevaron al centro de la ciudad de Arequipa, observe la Plaza de Armas vacía, olí el húmedo del sillar, sentí en resumidas cuentas la belleza de la vida… Caminando en círculos por la ciudad, mientras llovía.

De soledad: La suerte nunca llega a pesar que uno con poca esperanza la espera, los días pasan inútiles e inevitablemente la distancia no hace mas que enseñarme a reconstruir tu imagen pixeleada y buscar a ciegas tu voz....

Audio Moonspell - Mr. Crowley

2 comments:

Enrike said...

Imagen Pixeleada ? Toma bien las fotos mi estimado cuervolord.
Instala el FireFox, tus clientes te lo agradeceran.

Ravenlord said...

La imagen pixeleada, es una alusión a la webcam que muchas veces deja mucho que desear, por otro lado yo uso el firefox, el drama es que mucha gente no lo conoce o esta acostumbrada a usar el explorer... lo instale en algunas maquinas pero pocos lo notan...