Friday, October 06, 2006

El Señor de los Venenos

Unos dos años atrás o tres no estoy muy seguro por esas circunstancias recibí la visita de dos amigos de la Argentina, ya una vez en mi casa conversando, note que la enamorada del che Matías, observaba mis libros luego de un tiempo pregunto ¿Has leído a Enrique Symns?, a lo que yo dije no, eso habrá que solucionarlo me dijo…
Paso un buen tiempo desde aquella visita, una tarde ya de regreso a mi casa mi madre me dijo: te ha llegado un paquete de la Argentina, me apresure a buscarlo y al ver el remitente no era otro que el che Matías, al abrir el sobre encontré una carta donde me contaba algunas anécdotas de su viaje y otras cosas, lo mejor que entre la carta y un disquito de rigor de un grupo que le pedí, llego otro sobre dentro del sobre era el de su enamorada (en esos días ya su ex enamorada) con una breve nota y un libro llamado “El Señor de los Venenos” Enrique Symns, me apresure a verlo, hojearlo, me tomo días leerlo pues andaba en exámenes y con tiempo ajustado, un libro autobiográfico cargado de marginalidad, delincuencia, abandono, drogas, rock, etc. una maravilla, un libro recurrente cuando ando de mal humor o tengo esa desazón que da el sentirse solo en medio de un mar de gente, desde ese primer libro no he adquirido otro puesto no quiero romper el halo de magia que tiene el mismo. Unos días atras me entere que pronto ha de salir su nuevo libro de titulo “Big Bad City” (Si no salio ya) el cual vendrá con un CD-EP “Enrique Symns y El Niño de los Puentes”. Adelanto de lo que será un CD full álbum donde encontraremos algunos de sus monólogos… sin mas les dejo algo de este escritor que reniega de escribir: "Lo de escribir libros es por mi derrota como periodista”
El audio pertenece a su más nuevo EP y lleva como titulo “La Muerte”

No comments: