Saturday, September 16, 2006


Enfermo...

Parece ser que mi mal de amores vino acompañado de gripe y dolor de barriga, debió ser algo que comí hace tres días en la noche, recuerdo que es pero no quiero creer que sea lo que me hizo estar en este estado descompuesto, la gripe la entiendo pues mi hermana ya tenia este mal, ni modo de tripas corazón me las aguanto como los machos y eso que ayer estuve toda la tarde en cama de mañana aun podía caminar, no se como le hago ahora para estar de pie creo sin temor a equivocarme se lo debo a las sales y al agua mineral, ya que en ello consistió mi dieta blanda, el caldito blanco, la gelatina que hace mucho no comía, lo grato de estos días de enfermo es que llego a mis manos un disquito de REGURGITATE “Sickening Bliss”, ¡una maravilla!, traten de oírlo, búsquenlo, para los amantes de lo extremo!!!!!
Un post corto pues la verdad ya me cuesta estar sentado frente a la maquina…hasta pronto!!!

No comments: