Thursday, September 28, 2006


DARK FUNERAL EN PERU

Hace mas de un mes que se de la llegada de esta Mítica banda Sueca, incluso comentamos si cabía la posibilidad de ir a dicho concierto, también alguien me sugirió que era imprescindible que yo fuera a ese concierto, la verdad es que falta no menos de una semana y dias para tal evento y aunque no soy un acérrimo seguidor de DARK FUNERAL un regalito de cumpleaños como ese no me caería mal… Pero ahora como hago para comunicar a los pocos amigos que esperan ese 8 de Octubre que los plantaré por viajar a Lima (Acepto sugerencias).
Ni modo me lo estoy pensando….

EL CONCIERTO ESTA TOTALMENTE CONFIRMADO

Mayores informes:

http://www.darkfuneral.se/
http://www.darkfuneral-enperu.tk/ (Web del evento, linkeada desde el site oficial de la banda sueca).

2 comments:

Deicidio said...

eSTÁ mas confirmado que chibolin cabro, estoy de cabeza ahí, postearé un par de fotos para que no te agües.

Anonymous said...

Tio te salvaste de esa webada de Dark Funeral, encima dicen que son racistas? chezz no entiendo como gente paga para ver a unos tarados que te miran como algo inferior.

Un abrazo a la distancia hermano y ya nos veremos pronto...me debes un adobo! jaja

Salud