Thursday, September 07, 2006

Conmigo mismo…

Debo admitir que el blogg a estado descuidado no tratare de disculparme como sabrán soy un irresponsable, estos días he estado viendo algunas mejoras que haré al blogg para que sea mas agradable a la vista, también esta semana que paso y esta que aun no termina estoy mas que ajetreado, no dispongo de tiempo y el poco que hay a veces me lo ocupa otra de mis debilidades, el leer, no es nada nuevo lo que leo solo un poemario de Alexandr Pushkin, la verdad como le comentaba días atrás a un amigo necesito con urgencia un viajecito cambiar de aires, estar metido en el bus, aburrirme de noche pues ocurre siempre que las luces de lectura de los buses nunca funcionan, si uno viaja en la clase mas barata como siempre lo suelo hacer, añoro despertar en un hotel o en la casa de algún familiar y descubrir con asombro que no es mi cama donde pase la noche, necesito extrañar mi cama, mis libros, la música, necesito con urgencia sacarme la ira que tengo gritando en algún cerro de algún pueblito lejano, necesito llorar en silencio mientras veo la carretera por la ventana, necesito comprar comida de algún vendedor ocasional que sube a al bus y si es kancacho en Ayaviri mejor. Un día de estos no escribiré lo que ahora leen les escribiré que ya estoy lejos de casa y que por alguna razón extraña, extraño mi hogar a mis viejos, mis sobrinos, mi gato y mis perros, hasta ese entonces solo seré el ermitaño de ciudad que siempre fui…
Cual queja triste de un amigo,
como su voz de despedida,
tu imperativo, mustio ruido
por vez postrera se avecina.
A Pushkin.

PD.
La foto no tiene nada que ver con el texto anterior, ayer me la paso el brujo y en parte es a lo que me refiero: viajar!!! (por cierto la foto es de cuando me fui a ver a Therion a Bolivia)

No comments: