Tuesday, November 28, 2006

PASOS CANSADOS…

Y mientras tu cruzabas la pista para huir de mi, vino a mi el recuerdo de aquella vez en que presurosa corriste a mi encuentro con esa sonrisa tuya que todo lo inundaba, pensé que aquella vez o tu te sentías dichosa o yo recién te conocía, pero al verte acortar la distancia tuve miedo, un vacío, como abandonado a tu lado y sentí por ese microsegundo la dicha de haberte encontrado.

Hoy, al verte cruzar la calle ignoro si me viste o fue la sonrisa cojuda que esbozo mi rostro que a lo mejor espante a la gente, me dolió verte huir de mi, como si el miedo que yo sentí alguna vez te reinara, pero yo, ya era un extraño para ti, no se si sea cierto o yo me lo imagino, pero en tu ojos vi ese brillo que nunca mostraste aquella vez en la vieja casona cuando te dije que lo nuestro no iba mas y mientras en mi rostro esa lagrima recurrente viajaba dibujando mi silueta, tu quedabas muda viendo el piso jugando con tus dedos en el piso y yo mordiéndome los labios para no decir mas, al verte a la mitad de la pista con tu chompa rosada, aquella chompa que te pusiste el día de tu cumpleaños y tenias el perfume que te regale en aquel viaje al sur, debió ser que la brisa de la tarde me trajo ese aroma o es que imagine tu olor, fue entonces que me sentí dichoso de verte partir, alejarte como dándome cuenta que en verdad yo si era tu amigo y podía serlo, pero tu, para ti siempre seré el ex, y sentí alegría porque te ame, por que inevitablemente eres algo bello en mi vida, al verte de espaldas ya casi acercándote a la otra esquina vi tus caderas hermosas que alguna vez dibuje con mis manos y bese hasta el hastío cuando eras una virgen en celo y yo respiraba en tus poros, lastima que no pude decirte hola, ¿Que tal?.. Ver la sonrisa que me enamoro alguna vez.,

Tu rostro duro fue el que mostraste y tus pasos acelerados los que te llevaron quien sabe a que lugar para decir: él ya me olvido… como locos damos vueltas en la rueda de la vida y debo confesarte que uno mismo se sana…

PD. El presente escrito lo encontré en un libro que hojee ayer por casualidad no tiene fecha pero al leer la página donde lo encontré, recordé porque deje la nota ahí……por ultimo agregare, gracias, te debía este post hace ya varios años…

No comments: