Friday, February 23, 2007

Image and video hosting by TinyPic

THE RETURN OF THE WARLORD!!!

Hoy amanecí con esa sensación de que algo me faltaba, tenia mucho que decir pero no había nadie a mi alrededor, la noche anterior dormí sabiéndome despertar otra vez hibrido, he dado vueltas y vueltas por la calle buscando donde ladrar, graznar, gritar, morder, encontré mi viejo blog olvidado en la infinidad de red de Internet, por mi causa, por mi horario, mi flojera y desánimo, solo excusas para no escribir, es que a veces se me van las ganas de lo quiero decir o no quiero lean lo que escribí, lo reconozco a veces o mas bien casi siempre soy un tipo mas que tiene otra vida, ¡¡¡¡joder!!!! También me desanimo fácilmente y ocurre que a mi blog le dejo de funcionar el skin que con tanto empeño busque, ¡¡¡¡maldito skin!!! Tanto que decir tanto que retomar en mi blog … había escrito algunas entradas, que no creo publique pues están fuera de lugar y tiempo, la llegada de mi Bichito a Arequipa, el Concierto Metal Rebellion Fest 2 que me dejo un mal sabor pese que fue un gran concierto..¡¡¡Gracias Amigos!!! , Los amigos que se distancian, el dinero que asfixia, ¡¡¡maldita sea!!! Tanta cosas pueden pasar pero siempre habrá la música que a uno lo salva lo aísla lo llena , hoy mientras me sentía perdido encontré a los dioses y vi al luz no esa luz cojuda que dicen ver aquellos que se arrodillan ante una iglesia o la imagen de yeso de cristo, vi la luz ¡carajo! .. oí el ultimo disco de Manowar; si yo soy tu hermano de sangre, un guerrero inmortal y por tanto he de volver a estar AL FILO DE LA NAVAJA una y otra vez mas hasta que por fin ella me consuma, se aloje en mi cuerpo y agote mi voz!!! He vuelto y habrá mas entradas en este mi blog.

Soundtrack: Manowar “Sleipnir” (2007)

8 comments:

Cesar said...

Bienvenido pues, siempre es bueno purgar los deonios o entretenerlos un rato sacandolos por un post.

Saludos,

Mieszko said...

Bueno no soy tan fan de ellos pero leí de este disco en el blog EDAD DE METAL que es con tapa de cuero y con letras raras, y que las criticas son que tocan con el mismo cliché de siempre intros y mas intros, supongo que habrá que darle una oportunidad despues de haberte leido. Saludos man ta bueno tu blog te linkearé.

Edad de Metal said...

Buena por tu regreso, ya se hacia esperar demasiado, en cuanto a manowar, sorry pero yo lo encuentro bastante flojo, bueno nos leemos Death to False Metal!!!!

Anonymous said...

no olvides, solo escribir, el escribir... humm espero con atencion cada actualizacion, habra mas?...

TRuLy said...

Debo confesar que me quede mirando por muchos minutos la foto de tu post... me encanta!

*Cuando no hay nada que decir, que se le hace no?
Todos pasamos por eso...

A ver cuando te animas a escribir mas :)


Un besito

Mua!

Ravenlord said...

Hola a todos. Gracias por sus palabras..

Grinder said...

Cuervo, donnnde te metes!

Mieszko said...

Ey man ta bueno el reproductor q le pusiste, y mas que todo con bandas peruanas, Saludos, esperando hace un buen tiempo por q vuelvas a escribir.

Noise leemos